Políticas de envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dentro de Guayaquil: 1-2 días laborales después de realizar el pago

Resto de Ecuador: 2-4 días laborales después de realizar el pago

 

Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo. ¿Qué tengo que hacer?

Antes de responderle, ayúdenos haciendo lo siguiente, por favor:

● En el siguiente enlace, colocar el número de guía para así rastrear automáticamente su pedido.

https://fenix.laarcourier.com/Tracking/Guiacompleta.aspx?reset=true


En caso de existir errores en los datos de entrega de su pedido contactarse directamente con MEBEL. Teléfono: 0989347950


En caso de que no haya errores, póngase en contacto con nosotros. Envíanos un correo a administrativo@mebelimportadores.com con su número de pedido y solucionaremos el inconveniente de inmediato.


Recibí un producto incorrecto / dañado, ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho si su pedido llegó mal. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, al momento que LAARCOURIER hace la entrega, envíenos un correo electrónico a administrativo@mebelimportadores.com, con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido. Nos pondremos en contacto para ofrecerle una resolución lo antes posible.

 

¿Realizan devoluciones?

Si es por algún desperfecto de fábrica (PRODUCTO EN CAJA SELLADA), puede devolver su producto MEBEL solicitando su devolución al correo electrónico: administrativo@mebelimportadores.com. 

Hasta 3 días después de la entrega debe realizar revisión de piezas o faltantes para solicitar el cambio o reemplazo.